Los mejores tours y giras en Panamá
los encuentras en Panamazing
Tel: +507 3409875.

Síguenos

Vacutur

VACUNACIÓN PARA TURISTAS

Paquetes:

Vacutur – Ciudad de Panamá

From $281.00 4 Días / 3 Noches Bus
Programa Incluye: 3 noches de hospedaje en Hotel Le Meridien...

Vacutur – Playa y Relax

From $495.00 4 Días / 3 Noches Bus
Programa Incluye: 3 noches de hospedaje en Westin Playa Bonita...

Vacutur – Ciudad y Playa

From $674.00 6 Días / 5 Noches Bus
Programa Incluye: 2 noches de hospedaje Hotel Le Meridien 5...

Requisitos del Programa

  • El visitante internacional que vaya a recibir la vacuna contra el COVID-19 debe tener por lo menos 18 años de edad.
  • Todos los visitantes internacionales serán vacunados con la vacuna AstraZeneca, que requiere dos dosis, sin costo para el visitante, hasta agotar existencias.
  • Todos los viajeros interesados ​​en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Panamá deberán tramitar su vacunación y hospedarse únicamente a través de hoteles y agencias de viajes aprobados para ser parte de este programa.
  • Los visitantes internacionales provenientes de o que hayan transitado por países de alto riesgo en los últimos 15 días deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 3 días, cuyo costo deberá ser cubierto en su totalidad por el visitante.
  • Después del período de cuarentena, el visitante deberá realizarse una prueba de COVID-19 que deberá resultar negativa para poder salir de la cuarentena y recibir su vacuna contra el COVID-19.
  • Los visitantes que resulten positivos a COVID-19 al final de la cuarentena de 3 días deberán cumplir con una cuarentena de 14 días, cuyo costo deberá ser cubierto en su totalidad por el visitante.
  • Para conocer todos los requisitos de entrada y cuarentena, así como la lista actualizada de países de alto riesgo, HAGA CLIC AQUÍ.