Los mejores tours y giras en Panamá
los encuentras en Panamazing
Tel: +507 3409875.

Síguenos

Gamboa y Playa Bonita

separator
Price $220 7 Días / 6 Noches
Scroll down

Gamboa y Playa Bonita

$220 Por persona

Tarifa por noche por persona.

Podrá disfrutar de la playa y el bosque que Panamá ofrece, pero también le brindaremos una de las mejores experiencias. Lo llevaremos en un recorrido por el Río Gatún en la provincia de Colón, donde conocerá la cultura de los Embera, quedara fascinando por sus costumbres, se sentirá rodeado de amigos mientra baila sus danzas.

 

Hoteles:

Gamboa Rainforest Reserve – 3 Noches
The Westin Playa Bonita – – 3 Noches

  • Incluye
    Comidas especificadas en el itinerario
    Desayunos
    Giras especificadas en el itinerario
    Guía / Conductor
    Habitación
    Impuestos Hoteleros
    Open Bar de bebidas nacionales en Westin Playa
    Tarjeta de Metro Bus
    Transporte
  • No Incluye
    Actividades opcionales y entradas para atracciones no incluidas en el itinerario.
    Gastos Personales (Lavanderia, llamadas, etc.)
    Propinas
    Tarjeta de Descuento de Compras
    Vuelos Aéreos Nacionales
1
Día 1
Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta el Hotel The Westin Playa Bonita.

Alojamiento en el Hotel The Westin Playa Bonita
2
Día 2
Gira de Medio Día en la Ciudad y Esclusas de Miraflores:
La ciudad de Panamá es una ciudad vibrante, cosmopolita y hermosa. La capital de la República de Panamá está ubicada en el lado del Pacífico del continente americano. Durante este viaje tendrá la oportunidad de visitar los siguientes sitios: Casco Antiguo - La segunda ciudad de Panamá, fundada en 1673, es conocida como el Casco Viejo de Panamá. Esclusas de Miraflores y el Centro de Visitantes del Canal de Panamá: esta experiencia clásica ofrece la atracción más emblemática que Panamá tiene para ofrecer: el Canal de Panamá. Además, se lo llevará en un viaje panorámico al Causeway de Amador.
Alojamiento en el Hotel The Westin Playa Bonita
3
Día 3
Gira a la Aldea Indígena Embera Quera
Desde la Ciudad de Panamá hacia Colon tiene un tiempo de 50 minutos, luego abordaremos las pangas que estos indígenas han elaborado y sirve como su medio de transporte. A 20 minutos llegaremos a la comunidad Embera Quera. Como bienvenida veremos a  sus hermosas mujeres bailando mientras los hombres tocan tambores. Seguido nos reuniremos para escuchar la charla sobre su cultura, la presentación de  música y danza, y disfrutaremos de un pequeño y delicioso almuerzo que consiste en pescado con plátano.   Recorreremos el sendero botánico donde apreciaremos las platas que ellos utilizan para curar enfermedades, etc. Si desea podrá comprar alguna artesanía que tienen en su exhibición.
Alojamiento en el Hotel The Westin Playa Bonita
4
Día 4
Traslado desde el Hotel The Westin Playa Bonita hasta el Hotel Gamboa Reserve.
Alojamiento en el Hotel Gamboa Reserve
5
Día 5
Gamboa Rainforest Combo Pack
Usted quedara maravillado con la experiencia de la verde selva Gamboa desde dentro, ascendiendo unos 280 pies de distancia de la sombra del suelo forestal, a través de la densa maleza y hasta el sol de dosel bañadas con sus mil tonos de verde que sólo se interrumpe por los vibrantes colores de la floración de árboles. Coloridos pájaros y mariposas son abundantes aquí, y usted también podrá encontrar perezosos y oír el grito del mono aullador. Una vez en la parte superior, tendrá la oportunidad de subir a nuestra torre de observación (también accesible para sillas de ruedas), donde tendrá vistas ininterrumpidas de la gran selva tropical del Parque Nacional Soberanía, así como también podrá observar la parte más angosta del Canal de Panamá. Una vez que termina nuestra visita al Teleférico y a las Exhibiciones Naturales, daremos un paseo de 20 minutos por el corazón del Canal de Panamá. El barco irá más despacio y entrará en el laberinto de islas de selva del Lago de Gatún. En esta área protegida la fauna es abundante, y es probable que encontremos monos de capuchino, perezosos, monos aulladores, varias clases de tucanes, así como caimanes, los cocodrilos, las tortugas y mariposas en abundancia. Esto es un lugar excepcional para experimentar las vistas y los sonidos de la selva. Nuestros entrenados guías naturalistas se asegurarán de que usted tenga una experiencia única de nuestra naturaleza.
Alojamiento en el Hotel Gamboa Reserve
6
Día 6
Día Libre para disfrutar de las instalaciones del Gamboa Rainforest Reserve.
Alojamiento en el Hotel Gamboa Reserve
7
Día 7
Traslado desde el Hotel Gamboa Reserve hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Tour Location

Leave a Reply

Atención
Comidas
Hospedaje
Transporte